Sobre mi

Sobre mi

La Petite Galette nace del esfuerzo de perseguir un sueño.

Detrás de La Petite Galette está Cristina, pequeña y dulce se define como un cupcake y se caracteriza por su profesionalidad y atención al detalle.

A Cristina le gusta ofrecer un producto con un sabor inmejorable, trabajando siempre con productos frescos y de primera calidad, no encontrarás sabores ni aromas artificiales en sus dulces.

Además de dulces, La Petite Galette realiza cursos y talleres en distintas instituciones, tanto privadas como públicas, dentro del sector gastronómico, Tiendas de Repostería Creativa, Bakeries… como fuera del sector, siendo contratada por el Ayuntamiento de Barcelona y el Ayuntamiento de Mataró, donde realiza talleres semanales en instituciones dependientes de estos organismos.

Además, su obrador a obra vista en la calle Morales de Barcelona permite observar como Cristina endulza vidas y adquirir sus productos como punto de venta habitual.

El sabor, la imaginación, la creatividad y el esfuerzo diario son los ingredientes principales que hacen de este proyecto algo único y delicioso.