Cursos

En La Petite Galette nos gusta enseñar, creemos en la formación y disfrutamos haciéndolo, así que ofrecemos una amplia formación en cursos y talleres distinta y variada desde el nivel inicial al más avanzado.

Talleres para Adultos

Suelen ser talleres monográficos de 4 u 8 horas, donde realizamos recetas, aprendemos a decorar, elaboramos cupcakes, tartas, pasteles de fondant, modelamos, aprendemos bordes perfectos…según el taller.

Entregamos siempre un dossier con los truquitos y recetas elaboradas durante el taller.

Lo bueno de hacer cursos y talleres en La Petite Galette es que siempre vuelves a casa con las manos llenas, ya que aparte del dossier, el alumno se lleva a casa los dulces elaborados y un día lleno de experiencias y aprendizaje.

Talleres infantiles y familiares

Creemos en los niños, y sabemos que les gusta cocinar y el chocolate. Por eso queremos acercarlos al mundo de la repostería más dulce.

Tenemos talleres de decoración de galletas temáticas: Animales, Navidad, Halloween…donde los niños disfrutan muchísimo y luego se llevan sus galletas a casa.

Los papis también son muy golosos, por eso hacemos Talleres Familiares donde elaboramos cupcakes, cakepops…y los padre aprenden igual que los niños.

Cursos Formativos

Por otra parte tenemos los Cursos Formativos. Los Cursos Formativos están orientados a una formación más profesional. Indicado a las personas interesadas en el sector y que quieren tener una buena y completa base.

Suelen ser cursos de más de un día de formación, y siempre se entrega un dossier con todo lo aprendido y un diploma certificando el aprendizaje.

Ahora mismo disponemos de estos cursos:

Repostería creativa Inicial (32 horas de curso)

Repostería vegana para disfrutar (10 horas de curso)