Cursos Formativos

Curso de Repostería Inicial

En este curso completo se aprenderá todo lo que un buen repostero debe saber para empezar a crear sus dulces de manera creativa.

En el curso se realizan tan clases teóricas como prácticas, combinadas entre sí, para aprender las técnicas necesarias y todos los trucos posibles para llevar a cabo el trabajo

1

de manera profesional, amena, y porque no, divertida.

Trataremos de manera transversal los principales temas de la repostería creativa americana, haciendo énfasis en la decoración que tanto la caracteriza.

Aprenderemos a hacer layer cakes, pasteles de fondant correctamente elaborados, cupcakes deliciosos, piruletas cakepops, galletas decoradas, y finalmente “la guinda del pastel “, aprenderemos a hacer flores de azúcar.

Daremos todas las claves para que luego puedas realizar de manera profesional tanto para tu negocio como para tu casa, unos dulces llenos de creatividad, y sobre todo, deliciosos.

Curso Repostería vegana para disfrutar

En este curso  se aprenderá algunas recetas básicas de la repostería en el mundo vegano.

En el curso se realizan clases principalmente prácticas, y adjuntamos un dossier con todas las recetas, trucos, e incluso tablas de equivalencia sobre la sustitución del huevo, y leches vegetale

13690746_1114092681984932_9009296904968570400_n

s. Todo con un trato muy cercano y profesional.

Aprenderemos en este curso, que la repostería vegana, además de saludable, puede ser igual o más rica que la repostería elaborada con productos animales.

Las claves del curso:

  • Adaptación de recetas con productos de origen animal, y realización de recetas puramente veganas.
  • Sustitución del Huevo. Aprenderemos para qué sirve el huevo, su utilidad dentro de una receta y como sustituirlo.
  • Leches vegetales. ¿Qué ocurre cuando en una receta nos piden leche de vaca entera? ¿Podemos sustituirla por leche vegetal?
  • Productos específicos y dónde encontrarlos. Crema de queso vegano, nata vegetal.

Todo con información veraz y realizada por profesionales, con apuntes y tablas explicativas.