Bodas y Celebraciones

33163113_1805050699555790_4838145487733260288_nSabemos que cada boda es única, especial y que el corte de la tarta es un recuerdo lleno de ilusión, por eso trabajamos con especial atención al detalle para hacer de la tarta un elemento indispensable en vuestro día.

¿Como trabajamos?

Primero nos gusta tener una entrevista con los novios, para establecer vuestros gustos y poder hacer un primer presupuesto.

Una vez el presupuesto es definitivo, nos gusta ofreceros una cata de sabor, para poder escoger el sabor de vuestra tarta entre nuestros tres sabores gourmette más característicos.

También os ofrecemos la posibilidad de Transporte y Montaje de vuestra Tarta/Mesa Dulce, ya que en muchos casos requieren un trato profesional.

Y finalmente, os aconsejamos que os dejéis llevar y disfrutar del proceso, no os preocupéis, que de los dulces nos encargamos nosotros.

¿Qué os ofrecemos?

Tarta: Cada tarta es única, diferente, especial, como los novios.

Mesas Dulces: Hay tantas Mesa Dulces como novios, y tenemos que decir que nos encanta! Hay Mesa Dulces temáticas, de Harry Potter, El Señor de los anillos, Star Wars…Mesas Dulces de Estilo Clásico, Romántico, Boho Chic, o Moderno Industrial.

Déjate llevar por este mundo de dulce, lleno de color y sabor, lleno de magia e ilusión.

Adaptamos la Mesa Dulce a tus gustos, al número de invitados, al estilo de la boda.

Para picarte un poco el gusanillo te contamos un poco algunos de nuestros dulces preferidos para las Mesas Dulces: tartaleta de limón con merengue tostado, Macarons de almendra y ganaché de chocolate, Vasitos de cheesecake con coulis de frutos rojos,  Mousse de tres chocolates, Mini brownies de oreo, tartaletas de manzana, y no pueden faltar los clásicos de siempre, cupcakes y mini cupcakes, entre otros muchos dulces que creamos y elaboramos para ti!

¿Apetece, verdad?

Y si te has quedado con ganas de más, te ofrecemos nuestras Galletas Recordatorio para que tus invitados recuerden siempre este día, si no se las han comido antes!

Nuestros Sabores Gourmette:

Nosotros trabajamos con tres sabores gourmette tastados en las bodas y certificados por los novios como sabores top!

Pastel Romantico: Tarta de almendra y rosas con crema suiza de cava

Pastel Goloso: Tarta de chocolate húmeda con toffee salado y dulce de leche

Pastel Clásico: Tarta de limón con semillas de amapola, lemon curd, y crema de mantequilla de limón.