Emprender…esa es la cuestión.
El 1 de Octubre La petite hizo un año. Un año. Un año lleno de ilusiones, lleno de trabajo. Un año levantándome cada mañana sabiendo que ese día trabajaría para mi.
Un año.
Ese día me sorprendieron las lágrimas. Creo que fue todo el esfuerzo que salió hacia fuera. Creo que también fue toda la ilusión.
Yo emprendí desde cero. Cero inversión, sin trabajo, sin ahorros, con un alquiler que pagar. Y cada mes superado de este año, cada día de trabajo, para mi es una victoria.
Dicen que el éxito, es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día.
Para mí este año ha sido un éxito, sobretodo porqué cuando empecé no tenía ni idea de cuánto iba a durar mi aventura, sólo sabía que valía la pena intentarlo.
Ha sido como ir cogiendo trenes, unos con un viaje largo, otros con uno corto, pero el viaje nunca, nunca, era fácil, solo sabía que me llevaban a un sitio llamado oportunidad.
Si este viaje se acabara mañana, no lloraría, miraría hacia atrás orgullosa y sonreiría, porqué lo he conseguido.
Ahora se me presenta otro tren, diferente a los anteriores, un tren más grande, un tren donde cabe más gente, un camino que no sé cómo será…pero un tren al cual he decidido subirme, porqué sé que todos los trenes llevan al mismo sitio…a la oportunidad.