Emprender…esa es la cuestión

Emprender…esa es la cuestión.

_mg_4157pm6_1

El 1 de Octubre La petite hizo un año. Un año. Un año lleno de ilusiones, lleno de trabajo. Un año levantándome cada mañana sabiendo que ese día trabajaría para mi.

_mg_4166pm8

Un año.

Ese día me sorprendieron las lágrimas. Creo que fue todo el esfuerzo que salió hacia fuera. Creo que también fue toda la ilusión.

_mg_4170pm10

Yo emprendí desde cero. Cero inversión, sin trabajo, sin ahorros, con un alquiler que pagar. Y cada mes superado de este año, cada día de trabajo, para mi es una victoria.

Dicen que el éxito, es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día.

_mg_4184pm13

Para mí este año ha sido un éxito, sobretodo porqué cuando empecé no tenía ni idea de cuánto iba a durar mi aventura, sólo sabía que valía la pena intentarlo.

Ha sido como ir cogiendo trenes, unos con un viaje largo, otros con uno corto, pero el viaje nunca, nunca, era fácil, solo sabía que me llevaban a un sitio llamado oportunidad.

_mg_4182pm12

Si este viaje se acabara mañana, no lloraría, miraría hacia atrás orgullosa y sonreiría, porqué lo he conseguido.

_mg_4185_pm

Ahora se me presenta otro tren, diferente a los anteriores, un tren más grande, un tren donde cabe más gente, un camino que no sé cómo será…pero un tren al cual he decidido subirme, porqué sé que todos los trenes llevan al mismo sitio…a la oportunidad.

_mg_4151pm4_1

 

 

 

 

el teu correu no serà utilitzat per cap fi obligatori *

*

*

Comparteix: