Peces y bebé

Hace unos días recibí un e-mail muy especial.
Nemo
Era Maria, una chica de Madrid. Me preguntaba si hacia envíos a toda la península.

No fue uno de esos muchos e-mails de «si te he visto no me acuerdo» sino todo lo contrario, me encontré con una persona cercana y con mucha empatía.

Me pidió que le hiciera unas galletitas en forma de pez payaso para el bautizo de su bebé y en seguida me puse a trabajar para que tuviera unas galletitas buenas y bonitas.

En La petite galette ponemos los 5 sentidos en todo lo que hacemos, más el corazón. Nos gustan los detalles, y personalizarlo todo al 100%, ya que trabajamos con ilusión para ilusiones.

Al pequeño Gonzalo le hicimos unas etiquetas personalizadas de estilo marinero con unos pececillos muy simpáticos.
etiquetes
Además, buscamos el cortador de Nemo, que parecía que se había escondido en el fondo del mar ya que no fue fácil encontrarlo, pero finalmente lo encontramos junto a una anemona sonriendo y esperando ser encontrado.

Hicimos nuestras famosas galletas de mantequilla sin huevo (¡que ricas están…!) y las decoramos con glasa real.

Con su bolsita, lacito, y etiqueta, las galletitas Nemo ya estaban listas. Pero no, faltaba la parte más difícil: el envío.

Fui a hablar con Correos y me aseguraron que las podía enviar sin problemas. ¿Se portará bien? Me preguntaba yo, ¿No se comerán las galletas por el camino? ¿Llegará Nemo a su destino?

Así que me puse como una loca a envolver las galletas (una por una…) con papel de burbujas, la caja con papel de burbujas, dentro de otra caja, y otra caja…Pobre Maria! recibió 80 galletas de Nemo y kilos de papel de burbuja!

La experiencia fue muy positiva, encontré a una persona entrañable, Nemo llegó a su destino, y el pequeño Gonzalo seguro que tuvo un día muy feliz.

Maria me mandó unas fotos de su bonita mesa dulce (yo quiero una «pegadolça» de esas).
image1 (2)
Y me fui a dormir prometiéndome que tendría más experiencias como esta.

el teu correu no serà utilitzat per cap fi obligatori *

*

*

Comparteix: